Quiénes somos

Oreka Cycling Space nace de un sueño y mucha ilusión. Un sueño que se hace realidad el 11 de septiembre de 2018, cuando Sergio, nuestro CEO y fundador, decide dejar su profesión y lugar de residencia para mudarse a Euskadi y cumplir su objetivo. Desde ese día, no hemos dejado de poner toda la carne en el asador para convertirnos en mucho más que una tienda, para seguir adelante en la definición de este espacio ciclista y comunidad Oreka. ¿Nos acompañas para comprobar en qué acaba todo esto…?

equipo

SERGIO VALENTI

CEO y Fundador

Lleva el ciclismo en las venas desde que era un niño y en 2018 se lió la manta a la cabeza para emprender este gran proyecto que es Oreka Cycling Space.

Empezó el solo, dejando de dormir muchas noches y ha conseguido hacerse un nombre en el mercado ciclista de la zona.

BRYAN GONZÁLEZ

Director comercial

Ciclista de afición y ahora dependiente de profesión.

Ha estado trabajando en Madrid, con los mejores profesionales del Cine, la Publicidad y la Televisión. Ha dejado todo eso, por unirse a este proyecto y darte la mejor atención posible.

Además se encarga de esos videos y fotos tan chulos que verás en las redes sociales.

IVÁN VELASCO

Biomecánico

Ex ciclista profesional durante nueve temporadas (2006 y 2014) en los equipos Orbea, Euskaltel Euskadi y Caja Rural

Ocho participaciones en grandes vueltas por etapas entre Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España.

Ingeniero de Diseño Industrial de
formación y especializado en los últimos años en Aerodinámica, Biomecánica, Diseño y Analisis de datos en el mundo del ciclismo.

Desde Septiembre de 2021 forma parte del Movistar Team, equipo profesional del World Tour, como especialista en Aerodinámica y Contrarreloj, dentro del grupo de rendimiento. Así cómo, director deportivo en muchas carreras.

Datos de contacto

Dirección

INTXAURTXUETA AUZOA, 5, BJ · 20540 ESKORIATZA, GIPUZKOA.

Teléfono de contacto